Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 SEP 2015

El Villarreal sigue casado con el triunfo

La victoria por 0-1 ante un Málaga que todavía no ha marcado este curso le sitúa tercero en la clasificación.

El Villarreal CF sumó su cuarta victoria consecutiva, en La Rosaleda, en la 5ª jornada de la Liga BBVA y ante un Málaga CF que sigue en busca del gol. El partido terminó 0-1 como consecuencia de un tanto en propia puerta de Fernando Tissone. Repasamos los cuatro momentos que fueron claves para el devenir del encuentro. 

1. La lesión de Adrián López

En el minuto 10, el conjunto amarillo se vio obligado a realizar el primer cambio debido a una lesión del delantero. Aunque Nahuel Leiva le sustituyó a la perfección, el equipo se resintió en lo físico en la segunda mitad, y el esquema de Marcelino García Toral se vio obligado a cambiar. 

2. El regreso de los 'Samus'

Los dos jóvenes del Villarreal centraron todas las miradas de la grada antes y durante el partido. Samuel Sánchez, como titular, y Samu Castillejo, como suplente, regresaron al estadio que les vio crecer y consiguieron llevarse los tres puntos de un partido igualado. 

3. El gol en propia meta del Málaga 

Un tanto en propia meta de Fernando Tissone, tras un libre directo lanzado por Denis Suárez, decidió el choque cuando más igualado estaba. La moral del equipo andaluz se vio mermada y el Villarreal, con la ventaja, pasó a dominar el choque. 

4. Las ocasiones de Duda y Cop

A pesar de ir por debajo en el marcador, el Málaga siguió buscando su primer gol en la Liga BBVA este curso. El ataque lo intentó sin suerte durante toda la recta final, pero ni el veterano Duda, ni el recién llegado Duje Cop vieron puerta. 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Villarreal CF, Liga BBVA, Temporada 2015/16, La Rosaleda, Samu Castillejo, Samuel, Jornada 5, LaLiga