Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 ENE 2015

El Villarreal sigue brillando bajo el mando de Vietto

Un solitario gol del argentino decidió el derbi ante el Levante que, tras la derrota, continúa en la zona baja de la tabla.

El encuentro entre Villarreal CF y Levante UD, perteneciente a la jornada 20 de la Liga BBVA, terminó con la victoria de los castellonenses por 1-0, gracias a un tanto de Luciano Vietto.

La primera mitad siguió el guión esperado con un Villarreal dominador en el juego y un Levante asentado atrás que esperó sus ocasiones para jugar al contragolpe. Pocos disparos por parte de ambos equipos que provocaron que, las escasas oportunidades que hubo, fueron atajadas sin problema tanto por Sergio Asenjo, como por Diego Mariño. 

Tras la reanudación, amarillos y granotas subieron la intensidad del encuentro para adelantarse en el marcador. Después de varios intentos de Mario Gaspar y de David Barral, de una y otra parte, fue finalmente Luciano Vietto quien, tras un disparo lejano de Manu Trigueros y un mal despeje de Mariño, aprovechó para empujarla y poner en pie a El Madrigal. Aunque el Levante lo intentó en los instantes finales, el conjunto de Marcelino García-Toral se terminó llevando los tres puntos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga