Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 MAY 2014

Villarreal y Valencia se unen al LFP World Challenge

El conjunto amarillo y el valenciano, como ya hiciera el Sevilla, se desplazarán a territorio asiático para disputar dos encuentros del evento de la LFP.

El Villarreal CF y el Valencia CF son los otros dos equipos de la Liga BBVA en unirse a la gira asiática LFP World Challenge. Una evento organizado por la Liga de Fútbol Profesional que tiene como objetivo internacionalizar la Marca España, la Marca LFP y llevar el fútbol español a todos los rincones del mundo. 

El conjunto que dirige Marcelino García Toral fue una de las grandes revelaciones de la Liga BBVA 2013/14 tras protagonizar una magnífica temporada en la que alcanzó la clasificación para la UEFA Europa League tras ascender este mismo año. Ahora será un representante de lujo en la Gira Asiática LFP World Challenge.

Hong Kong, Changsha y Shanghai serán las ciudades que visitará el cuadro amarillo para disputar un triangular ante los mejores equipos asiáticos de la zona. La expedición del equipo de El Madrigal partirá el 26 de mayo a tierras asiáticas para jugar ante el Valencia CF y el Hong Kong Rangers el miércoles 28.

Pinche aquí para conocer todos los detalles de la expedición del Villarreal. 

Además, el equipo contará con sus grandes figuras entre las que destacan el centrocampista Bruno Soriano, el defensa Mateo Musacchio y el delantero Jonathan Pereira.

Pinche aquí para conocer la convocatoria del Villarreal. 

Entre tanto, el conjunto que entrena Juan Antonio Pizzi también partirá el sábado 24 de mayo hacia el continente asiático para participar en el LFP World Challenge. "Para nosotros es muy importante estar presentes en Hong Kong y, por lo tanto, en Asia, donde hay un interés extraordinario por el fútbol y donde el Valencia cuenta con un gran número de seguidores. Esperamos que su presencia nos impulse para continuar con nuestro crecimiento internacional", expresó Amadeo Salvo, presidente de la entidad valencianista. 

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Valencia CF