Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 AGO 2015

El Villarreal se impone al Levante en su presentación

Los castellonenses hicieron gala de su efectividad para llevarse el triunfo del Ciutat de València en un nuevo amistoso de pretemporada.

El Villarreal CF se impuso por 0-2 al Levante UD en la presentación del equipo valenciano frente a su público en el Ciutat de València, en un nuevo partido de pretemporada para ambos equipos que estuvo marcado por la efectividad del cuadro castellonense.

Los de Marcelino García Toral se mantuvieron en la misma línea de juego que han venido demostrando durante toda la pretemporada y supieron aprovechar sus ocasiones para doblegar al equipo que dirige Lucas Alcaraz, que minutos antes del partido se presentó ante todos sus aficionados.

Los canteranos fueron los hombres más destacados del cuadro visitante. En la primera mitad, Alfonso Pedraza aprovechó un gran pase de Aleix para batir a Rubén y, ya en la segunda parte, Nahuel cerró la victoria en un despiste defensivo de los ‘granotas’, que intentaron sin éxito brindar un buen resultado a su hinchada.

En el otro amistoso disputado en la noche del jueves, la SD Eibar se llevó el triunfo en los penaltis (4-2) ante el Mensajero, tras empatar a un gol contra el conjunto. Los de José Luis Mendilibar se repusieron del gol inicial de cuadro canario y empataro el choque gracias al tanto de Endika Arandilla.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Levante UD, SD Eibar, Pretemporada, Liga BBVA, LaLiga