Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 6

1

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 26.09.2015 | Noticias

El Villarreal se hace fuerte ante el Atlético

Los hombres de Marcelino encontraron las debilidades de los rojiblancos y con un gol de Léo Baptistão lograron mantenerse invictos tras seis jornadas disputadas.

Noticias

SÁB 26.09.2015

Dominio del partido
El Villarreal CF comenzó  queriendo llevar el ritmo del encuentro. Y así lo hizo. El centro del campo del cuadro amarillo llevó la batuta del choque y fruto de ese control empezaron a generar peligro y a llegar las ocasiones.

Delantera del Villarreal
Tanto Léo Baptistão como Roberto Soldado dieron mucha guerra a los centrales del Atlético de Madrid. Sus movimientos y gran movilidad generaron dudas a la zaga rojiblanca, algo que se tradujo en gol tras un buen desmarque del ariete brasileño.

 

Físico
Después de disputar tres partidos en una semana, el aspecto físico se convirtió en algo transcendental en el devenir del encuentro. Los hombres de Marcelino se mostraron más fuertes en este sentido y ganaron esa batalla a un equipo rojiblanco que sufrió algo más en lo que al físico se refiere.

 

Insistencia final
El Atlético de Madrid trató de llegar a la portería defendida por Areola de forma continuada, pero el buen trabajo de la defensa del Villarreal formada por Mario, Victor Ruiz, Bailly y Jaume Costa, no sólo permitió solventar todas las emergencias en la recta final del encuentro sino que logró mantener su meta a cero. 

© LALIGA - 2015