Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 ENE 2014

El Villarreal se desata en El Madrigal

El conjunto de Marcelino culminó una noche redonda ganando 5-1 a la Real Sociedad y situándose con 34 puntos, a dos de las plazas de Champions League.

El Villarreal CF venció 5-1 a la Real Sociedad de Fútbol en el Estadio El Madrigal, dos meses y medio después de lo que lo hiciese por última vez contra el Valencia CF (4-1). El equipo de Marcelino cerró la jornada 19ª de la Liga BBVA, quinto con 34 puntos, dos por encima del cuadro donostiarra.

El conjunto local recuperó las sensaciones pérdidas y salió desde el primer minuto con un ritmo frenético. Recién cumplido el primer cuarto de hora de juego, el Villarreal se adelantó tras un remate dentro del área del ariete mexicano Giovani dos Santos. El propio Giovani fue el encargado de asistir a su compañero en la delantera Ikechukwu Uche para que firmase en el segundo palo uno de los mejores goles de la jornada después de una gran jugada colectiva. De nuevo Giovani, y sin que nada pudiese hacer el guardameta visitante Claudio Bravo, disparó para anotar el 3-0 ante del descanso.

Intentó reaccionar la Real Sociedad en el segundo acto pero la dinámica continuaba siendo la misma. Los hombres de Marcelino siguieron apretando y el nigeriano Uche puso su segundo de la noche definiendo en un mano a mano con Bravo, al lado derecho de éste. Los 'txuri-urdin' no encontraban la manera de frenar el vendaval de un Villarreal, que marcó un quinto tanto gracias al centrocampista Moi Gómez. El ariete Imanol Agirretxe, en esta ocasión, pudo poner la réplica de cabeza para cerrar el resultado con este marcador. Un triunfo de buen fútbol que acerca al Villarreal a dos puntos de los puestos de UEFA Champions League.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga