Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 07.01.2014 | Noticias

El Villarreal se aferra a Europa

El conjunto amarillo venció 2-5 al Rayo con un 'hat-trick' de Uche y dos goles de Perbet, y continúa en los puestos europeos.

Noticias

MAR 07.01.2014

El Villarreal CF venció 2-5 al Rayo Vallecano en el partido que despidió la 18ª jornada de la Liga BBVA. Con este holgado triunfo, el conjunto amarillo dijo adiós a una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria para permanecer en los puestos europeos.

El encuentro tuvo un primer tiempo vertiginoso. Avisó primero el cuadro vallecano con un lanzamiento de falta de Alejandro Gálvez que se topó con el travesaño, pero el equipo de Marcelino García Toral se mostró letal al contraataque y perdonó muy pocas ocasiones. Ikechukwu Uche abrió el marcador a los diez minutos tras recibir un buen pase de Jérémy Perbet, que redondeó su gran primer tiempo con dos goles que dejaron el partido muy de cara para el Villarreal. Jonathan Viera fue el mejor de los locales, pero la madera volvió a ejercer de obstáculo en una gran acción del futbolista canario en el minuto 27.

Ya en la segunda mitad, Uche sentenció el partido con dos nuevos goles que pusieron el 0-5 en el electrónico y Nery Castillo recortó diferencias en dos ocasiones para el conjunto franjirrojo. La nota negativa fue una desafortunada acción entre Sergio Asenjo y José Antonio Dorado, con el defensa visitante abandonando el terreno de juego en camilla tras un choque con su compañero.

© LALIGA - 2014