Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.01.2016 | Noticias

El Villarreal recibe el Premio Excelencias Turísticas 2015

El 'submarino amarillo' fue distinguido en FITUR por su labor en la iniciativa 'Endavant Província', nacida con la misión de promocionar el turismo en la provincia de Castellón.

Noticias

MIÉ 20.01.2016

El Villarreal CF recibió este miércoles el Premio Excelencias Turísticas 2015 en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) por su labor en la iniciativa 'Endavant Província', nacida con la misión de promocionar el turismo en la provincia de Castellón.

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club, fue el encargado de recoger el galardón, creado en el año 2005 por el grupo de comunicación 'Grupo Excelencia' para fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el mundo del turismo y la cultura.

'Endavant Província' nació por iniciativa propia del Villarreal para impulsar la actividad económica y cultural de Castellón, difundiendo sus productos, eventos y destinos más representativos. En cada partido disputado en El Madrigal, el club fomentó la promoción turística de una población.

Con esta iniciativa, el Villarreal también ofreció un intercambio de entradas para que los habitantes de la población promocionada pudieran vivir el partido en directo, además de invitar a las autoridades de cada municipio a la comida oficial de directivas. ¡Felicidades, Villarreal!

Sigue toda la actualidad del Villarreal CF aquí.

© LALIGA - 2016