Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 ENE 2016

El Villarreal recibe el Premio Excelencias Turísticas 2015

El 'submarino amarillo' fue distinguido en FITUR por su labor en la iniciativa 'Endavant Província', nacida con la misión de promocionar el turismo en la provincia de Castellón.

El Villarreal CF recibió este miércoles el Premio Excelencias Turísticas 2015 en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) por su labor en la iniciativa 'Endavant Província', nacida con la misión de promocionar el turismo en la provincia de Castellón.

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club, fue el encargado de recoger el galardón, creado en el año 2005 por el grupo de comunicación 'Grupo Excelencia' para fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el mundo del turismo y la cultura.

'Endavant Província' nació por iniciativa propia del Villarreal para impulsar la actividad económica y cultural de Castellón, difundiendo sus productos, eventos y destinos más representativos. En cada partido disputado en El Madrigal, el club fomentó la promoción turística de una población.

Con esta iniciativa, el Villarreal también ofreció un intercambio de entradas para que los habitantes de la población promocionada pudieran vivir el partido en directo, además de invitar a las autoridades de cada municipio a la comida oficial de directivas. ¡Felicidades, Villarreal!

Sigue toda la actualidad del Villarreal CF aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Villarreal CF, FITUR, Premio Excelencias Turísticas, LaLiga, Liga BBVA