Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 OCT 2013

El Villarreal quiere volver a ganar

El equipo de Marcelino García Toral espera regresar a la senda de las victorias cuando reciba al Granada en la octava jornada de la Liga BBVA.

El Villarreal CF tratará de olvidar su primera derrota de la temporada ante el Real Betis Balompié (1-0) en el encuentro contra el Granada CF y que abre la octava jornada de la Liga BBVA. Sin embargo, el conjunto de Lucas Alcaraz viaja a Castellón en un buen momento tras vencer al Athletic Club (2-0) y haber logrado así su primera victoria en casa.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, no podrá contar con Francisco Farinós y Jaume Costa. Aún así, confía en sacar un buen resultado que lo mantenga en la línea ascendente que ha seguido desde su regreso a la Liga BBVA. "El equipo está bien, y afronta el partido con naturalidad tras la primera derrota y con la idea de volver a ganar", expresó el preparador local.

Por su parte, el Granada encara el duelo con la intención de seguir sumando puntos, tras sumar su segunda victoria del campeonato la semana pasada. Piti será baja en el equipo andaluz, mientras que si jugará Youssef El Arabi, que fue el autor de los dos goles de su equipo en el triunfo ante el Athletic.

Alcaraz sabe que para llevarse algún punto de El Madrigal, donde solamente no ha perdido el Real Madrid CF esta temporada, su equipo debe hacer un buen partido. Por ello afirmó que se deben ir con las cosas claras. "Tenemos que saber usar nuestras armas y hacer buen encuentro. Debemos ser capaces de mantener un buen ritmo los 90 minutos", finalizó.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga