Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2015

El Villarreal quiere poner el broche ante el Málaga

El conjunto amarillo, con la sexta plaza garantizada, tratará de brindar una victoria a su afición ante un Málaga que quiere defender la séptima plaza.

Villareal CF y Málaga CF medirán sus fuerzas en la jornada 37 de la Liga BBVA. El equipo amarillo, ya con la sexta plaza garantizada, buscará despedirse de su afición por todo lo alto y con un nuevo triunfo. Enfrente estará un cuadro andaluz que, con 50 puntos, quiere defender la séptima plaza a toda costa.

Convocatoria

El Villareal deberá hacer frente a numerosas bajas, ya que Sergio Asenjo, Mateo Musacchio, Ikechukwu Uche, Denis Cheryshev y Adrián Marín se encuentran lesionados. Tomás Pina será duda hasta el último momento. Los visitantes, en cambio, podrán contar con todos sus efectivos, incluso con Ignacio Camacho, que regresa a la convocatoria. 

Impresión de los protagonistas

La idea de la victoria la corroboró el técnico Marcelino García Toral en la previa: "Nuestra intención es ganar el partido en casa y acabar la temporada de la mejor manera posible". Por su parte, el preparador malagueño, analizó el equipo que tendrá enfrente en su visita a El Madrigal y aseguró que "ambos conjuntos jugarán a un gran nivel en este encuentro". "No sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero el Villarreal es un rival que sabe lo que quiere, sabe a lo que juega y va a por ello", aseguró. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga