Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 2 DIC 2013

El Villarreal, Premio BBVA al Club Juego Limpio Liga Adelante

Su gran trayectoria durante la pasada temporada, que terminó con el ascenso a la Liga BBVA, le hace merecedor de este galardón.

Sólo una temporada le costó al Villarreal CF volver a la Liga BBVA. El equipo amarillo demostró durante toda la pasada campaña que su objetivo siempre fue estar entre los mejores equipos del fútbol español. Lograr ese objetivo de manera casi perfecta le hacen merecedor de este Premio BBVA al Club Juego Limpio Adelante.

"Es un premio dedicado a nuestra gran afición y a todas nuestros equipos, que intentan tener un buen comportamiento", comentó el propio club después de recibir el galardón. El equipo entrenado por Marcelino García Toral hizo una demostración de calidad y espectáculo durante la 2012/13. Con 21 partidos ganados, 14 empatados y sólo siete perdidos, el Villarreal terminó la temporada segundo clasificado por detrás del imparable Elche CF.

Su afición, siempre fiel al equipo, fue un jugador más de la plantilla. El Madrigal nunca dejó de creer en la vuelta de su equipo a la Liga BBVA. Tampoco los jugadores, que demostraron capacidad de unión y compromiso para conquistar el éxito del ascenso.

El Villarreal siempre se ha caracterizado por ser un equipo familiar, en el que el trabajo, el esfuerzo y la implicación componen las principales cualidades del club. El ascenso de la temporada pasada no fue sino una prueba más de su historial en el fútbol español.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2