Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 OCT 2013

El Villarreal tratará de ganar en San Mamés

El conjunto amarillo buscará ser el primero en lograr una victoria en el nuevo estadio el Athletic, cuando viaje a Bilbao en la novena jornada de la Liga BBVA.

El Athletic Club recibirá la visita del Villarreal CF en la novena jornada de la Liga BBVA con la mente puesta en mantenerse invicto como local en la temporada 2013/14. Tres victorias y un empate, es el récord del equipo vasco en su campo, mientras que el conjunto amarillo sólo ha perdido un encuentro a domicilio en la presente temporada.

El equipo entrenado por Ernesto Valverde no podrá contar con Kike Sola, mientras que el centrocampista Ander Herrera, es duda para este encuentro por una lesión muscular. Andoni Iraola, defensa del equipo vasco, se mostró cauto sobre la visita del conjunto entrenado por Marcelino García: "Tienen jugadores que te pueden hacer mucho daño al contragolpe".

Por su parte, Francisco Farinós, Bojan Jokić y Gabriel Paulista serán baja en el equipo visitante por sus respectivos problemas físicos. Los que sí estarán a disposición de su entrenador serán Cani, Giovani Dos Santos y Jonathan Pereira, las principales armas en el ataque del Villarreal. "Será un partido sin tregua" afirmó el entrenador visitante en la previa del encuentro.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Athletic Club, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga