Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 38

1

2

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.05.2014 | Noticias

El Villarreal pone el colofón a una gran campaña

Los hombres de Marcelino se impusieron 1-2 en la última jornada de la Liga BBVA a la Real Sociedad con un gol Giovani y otro de Uche, colocándose en la definitiva sexta plaza.

Noticias

DOM 18.05.2014

El Villarreal CF se impone a domicilio a la Real Sociedad de Fútbol (1-2) en la última jornada de la Liga BBVA de la temporada 2013/2014.

Las dos bonitas propuestas futbolísticas que ofrecen ambos equipos se dieron cita en el Estadio de Anoeta. Durante el primer acto, fueron los visitantes quienes, además de controlar el ritmo del partido, también disfrutaron de las ocasiones más peligrosas. Giovani dos Santos y Uche avisaron varias veces justo antes de que el jugador mexicano anotase el 0-1 para el Villarreal. El mediapunta visitante arrancó desde la parte derecha del campo y tras una buena jugada personal y después de un gran recorte sobre Carlos Martínez, puso el balón lejos del alcance de Claudio Bravo.

El segundo acto arrancó de manera muy distinta a los primeros 45 minutos. La Real Sociedad exigió al equipo de Marcelino García Toral aunque el cuadro 'amarillo', bien plantado sobre el terreno de juego, también se mostró cómodo atacando los espacios que dejaba atrás el conjunto 'Txuri-urdin'. Precisamente de esta manera llegó el 0-2 del Villarreal. Un buen contraataque comandado por el que sería el hombre del partido, Giovani, fue culminado a la perfección por el ariete nigeriano Uche para poner tierra de por medio. En las postrimerías del choque, Vela puso el 1-2 definitivo, dejando al Villarreal en la sexta plaza, una por delante de la Real Sociedad, aunque ambos terminan la campaña con los mismos puntos (59).

© LALIGA - 2014