Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 MAR 2015

El Villarreal muestra su solidez ante el Celta

El cuadro amarillo venció 4-1 a los gallegos y mantiene su buen ritmo en la competición liguera, donde suma ocho victorias consecutivas como local.

El Villarreal CF sumó los tres puntos en la jornada 26 de la Liga BBVA tras derrotar por 4-1 al RC Celta. Giovani Dos Santos marcó su primer gol en la competición, mientras que Mateo Musacchio, Luciano Vietto y Gerard Moreno cerraron la cuenta. 

Duelo de dos equipos intensos y bien compactos fue el que se vivió en El Madrigal en la primera parte. Sólo dos acciones del Villarreal, en el último suspiro, que acabaron en sendos goles de Giovani Dos Santos y Mateo Musacchio, inclinaron la balanza en favor de los amarillos. El mexicano abrió la lata tras una acción personal, mientras que el argentino, minutos después, envió el balón al fondo de la red con un soberbio testarazo. 

La reanudación trajó consigo un giro en el guión del partido. Nada más comenzar, Augusto Fernández acortó distancias por los gallegos, que salieron con más intensidad que los de Marcelino García Toral. Sin embargo, con el paso de los minutos, los amarillos se rehicieron en el encuentro y volvieron a ampliar su ventaja gracias a Vietto y Gerard, que pusieron el 4-1 definitivo en el marcador. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga