Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 NOV 2013

El Villarreal frena al Atlético

El conjunto de Marcelino supo aprovechar su ocasión y consiguió sumar un punto en El Madrigal ante un equipo rojiblanco que se adelantó 0-1.

El Villarreal CF sacó un punto ante un Club Atlético de Madrid en un partido muy igualado y en el que se pudieron disfrutar de más goles. El 1-1 final deja a ambos conjuntos cuarto y segundo respectivamente, separados por diez puntos.

Intensidad y ritmo. Ésas fueron las dos claves de este partido. Poco tardó en adelantarse el equipo madrileño en el Estadio El Madrigal. Una jugada por banda derecha del lateral Juanfran Torres acabó con un centro al punto de penalti que el defensa del Villarreal Mario Gaspar acabó introduciendo en su portería. El resultado era de 0-1 y el Atlético se replegó esperando su oportunidad en ataque.

Lejos de atascarse, el Villarreal dio un paso adelante y trató de ir a por el partido. Poco después, 'Cani' tuvo una ocasión para igualar el partido, pero su disparo se marchó fuera. También probó suerte el delantero asturiano del Atlético David Villa, pero su remate lo atrapó sin problemas Sergio Asenjo.

El rápido ariete Jonathan Pereira también desbarató una clara oportunidad para empatar el partido al no acertar a disparar entre los tres palos. Sin embargo, su compañero Jérémy Perbet puso un gran balón entre la defensa y el portero para que Juanfran anotase el empate en propia portería. El 1-1 fue el resultado que campearía en el marcador hasta el final del encuentro.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga