Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 NOV 2013

El Villarreal evalúa el progreso del Elche

El conjunto amarillo, cuarto en la clasificación, medirá el buen momento que atraviesa el equipo ilicitano, que ha ganado en tres de sus últimos cinco partidos.

El Elche CF recibe al Villarreal CF en un partido que se presume apasionante. El conjunto ilicitano llega al encuentro con una única derrota, por 0-1 ante el Granada CF, en los últimos cinco encuentros. Los 'amarillos' acuden al Estadio Martínez Valero con el objetivo de sacar los tres puntos y mantenerse entre los cuatro primeros clasificados de la Liga BBVA.

Los franjiverdes llegan a este encuentro undécimos con 13 puntos. Su entrenador, Fran Escribá valora la actuación del Villarreal en las primeras once jornadas: "Tienen una plantilla extraordinaria y están haciendo una temporada buenísima". El defensa Eduardo Albácar y el delantero Richmond Boakye son serias dudas para el encuentro.

Por su parte, Marcelino García Toral acude a Elche sin los defensas Bojan Jokić y 'Chechu' Dorado, ni el centrocampista 'Farinós'. El técnico asturiano espera recuperar su mejor versión a domicilio: “El partido, independientemente del resultado que hayamos tenido contra el Getafe, es muy importante. Nuestros dos últimos partidos fuera de casa no han sido del nivel que queríamos, sobre todo el último“.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga