Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 MAY 2014

El Villarreal hace disfrutar al Madrigal

El equipo dirigido por Marcelino se impuso 4-0 ante un Rayo que poco pudo hacer. Jonathan Pereira anotó el gol 1.000 de la Liga BBVA en la temporada 2013/14.

Villarreal CF y Rayo Vallecano ofrecieron un bonito espectáculo en el partido inaugural de la 37ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto amarillo sacó los tres puntos tras vencer 4-0 al equipo madrileño en un partido en el que Jonathan Pereira anotó el gol 1.000 de la temporada 2013/14 en la Liga BBVA.

Los hombres de Marcelino García Toral se mostraron más dominantes desde el comienzo del encuentro y con las ocasiones de Cani y Giovani dos Santos. En el ecuador del primer acto, el ariete nigeriano Ikechukwu Uche fue el encargado de adelantar a los suyos tras una buena dejada del central Mateo Musacchio. Sin apenas profundidad, el Rayo lo intentó con poco éxito gracias a la buena organización defensiva de los locales, que pusieron el 2-0 en las postrimerías del primer tiempo. Esta vez fue el mediocentro Bruno Soriano quien aprovechó un gran pase de Javier Aquino para colocar el esférico al fondo de la red.

Tras la reanudación, el rápido delantero Jonathan Pereira se colocó sólo delante de Rubén y finalizó de maravilla para subir al marcador el tercer tanto para su equipo. Un tanto con un cariz especial, ya que supone el gol 1.000 de la Liga BBVA en la presente campaña. Poco después, el defensa Jaume Costa colocó el cuarto tanto para el Villarreal. Al final, el Villarreal se llevó los tres puntos y se mantiene en la séptima plaza, por la undécima con la que se queda el cuadro visitante.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga