Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 37

4

0

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.05.2014 | Noticias

El Villarreal hace disfrutar al Madrigal

El equipo dirigido por Marcelino se impuso 4-0 ante un Rayo que poco pudo hacer. Jonathan Pereira anotó el gol 1.000 de la Liga BBVA en la temporada 2013/14.

Noticias

DOM 11.05.2014

Villarreal CF y Rayo Vallecano ofrecieron un bonito espectáculo en el partido inaugural de la 37ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto amarillo sacó los tres puntos tras vencer 4-0 al equipo madrileño en un partido en el que Jonathan Pereira anotó el gol 1.000 de la temporada 2013/14 en la Liga BBVA.

Los hombres de Marcelino García Toral se mostraron más dominantes desde el comienzo del encuentro y con las ocasiones de Cani y Giovani dos Santos. En el ecuador del primer acto, el ariete nigeriano Ikechukwu Uche fue el encargado de adelantar a los suyos tras una buena dejada del central Mateo Musacchio. Sin apenas profundidad, el Rayo lo intentó con poco éxito gracias a la buena organización defensiva de los locales, que pusieron el 2-0 en las postrimerías del primer tiempo. Esta vez fue el mediocentro Bruno Soriano quien aprovechó un gran pase de Javier Aquino para colocar el esférico al fondo de la red.

Tras la reanudación, el rápido delantero Jonathan Pereira se colocó sólo delante de Rubén y finalizó de maravilla para subir al marcador el tercer tanto para su equipo. Un tanto con un cariz especial, ya que supone el gol 1.000 de la Liga BBVA en la presente campaña. Poco después, el defensa Jaume Costa colocó el cuarto tanto para el Villarreal. Al final, el Villarreal se llevó los tres puntos y se mantiene en la séptima plaza, por la undécima con la que se queda el cuadro visitante.

 

© LALIGA - 2014