Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.02.2015 | Noticias

El Villarreal continúa intratable en casa

El equipo amarillo logró encadenar su sexta victoria consecutiva en El Madrigal tras superar por 2-0 al Granada.

Noticias

SÁB 07.02.2015

El Villarreal CF sigue intratable en el Estadio El Madrigal. En esta ocasión, el cuadro de Marcelino García Toral derrotó por 2-0 al Granada CF en la jornada 22 de la Liga BBVA, firmando su sexto triunfo consecutivo en casa.

El Estadio El Madrigal vivió un primer tiempo trepidante, sin pausa, donde el conjunto amarillo empezó avisando con una vaselina de Moi Gómez que tuvo que sacar bajo palos Emanuel Insúa. Poco después, fue el guardameta Oier Olazábal quien se encargó de salvar al Granada, desviando con la punta de los dedos un tiro cruzado de Gerard Moreno. Aunque el equipo nazarí comenzó a ganar terreno y logró llegar con peligro al área rival, Mateo Musacchio consiguió adelantar a los locales antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con una nueva llegada del Villarreal, que rozó el segundo tanto con un disparo de Manu Trigueros que Oier volvió a desbaratar con acierto. A pesar de las embestidas del equipo amarillo, el Granada no se arrugó y luchó hasta el final por el empate. Jhon Córdoba tuvo en sus botas una oportunidad de oro para rescatar un punto, estrellando el esférico contra el poste, pero finalmente fue Gerard Moreno quien aprovechó una jugada a la contra para establecer el 2-0 definitivo.

© LALIGA - 2015