Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.06.2016 | Noticias

El Villarreal conquista la XXV edición de LaLiga Promises

El equipo amarillo se hizo con el título del prestigioso torneo alevín en casa tras derrotar por 3-1 al Atlético Madrid en la final disputada en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.

Noticias

DOM 05.06.2016

LaLiga Promises ya tiene nuevo campeón. Después de tres apasionantes jornadas y un total de 55 partidos que nos han dejado goles y jugadas de auténtico lujo, el Villarreal CF se proclamó vencedor frente a su afición en la XXV edición del torneo.

La jornada de domingo empezó con unos apasionantes duelos de semifinales en las que una vez más salió a relucir el impresionante talento de las jóvenes promesas de futuro del fútbol español. En la primera semifinal, el Atlético Madrid se impuso en los penaltis al R. Sporting en los penaltis después de remontar una vez más en un partido que terminó con un resultado de 1-1 en el tiempo de juego. Más tarde el Villarreal se unió al equipo rojiblanco en la final después de derrotar por un claro 4-0 al Real Madrid con una exhibición de buen fútbol y efectividad en ataque.

Ya en la final, el Villarreal se impuso en un emocionante encuentro por 3-1. Un magnífico remate desde fuera del área de Paco Tekaling puso por delante al Villarreal, y aunque Alejandro Garnacho empató tras un saque de esquina para el Atlético, los goles cerca del final de Daniel Delgado y de Paco con un impresionante remate de falta dieron el título al Villarreal CF.

El conjunto castellonense logró así su segundo título de LaLiga Promises después del que había conquistado ya en la XVI edición disputada en Brunete en 2007. El Villarreal sucede así en el palmarés al Sevilla FC, que ganó la edición de 2015 disputada también en el municipio castellonense.

© LALIGA - 2016