Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 12 SEP 2013

El Villarreal, colaborador con la campaña 'Tu solidaridad es su alimento'

Los aficionados del club castellonense podrán donar alimentos no perecederos para los más necesitados antes y después del partido ante el Real Madrid.

Los aficionados del Villarreal CF podrán colaborar este fin de semana con la campaña 'Tu solidaridad es su alimento', en la que podrán entregar alimentos no perecederos para aquellas personas que más lo necesitan.

La iniciativa corre a cargo del club, la Diputación de Castellón y el Banco de Alimentos de Castellón, y tendrá lugar antes y durante el partido ante el Real Madrid CF que se disputará el sábado 14 de septiembre, a las 22.00 horas, en El Madrigal.

Los aficionados dispondrán de seis puestos con voluntarios en los accesos del estadio, en los que podrán depositar sus alimentos:

• Plaça del Llaurador (polideportivo)
• Calle Ermita con Blasco Ibáñez
• Calle Ermita (polideportivo)
• Plaça del Llaurador (parking)
• Calle Blasco Ibáñez (entrada de Casals Blaus)
• Calle Benicàssim con Calle Salut

'Tu solidaridad es su alimento' es una campaña de emergencia social que pretende hacer llegar alimentos a las personas que más lo necesitan. El club castellonense confía en que su participación con esta iniciativa solidaria sea todo un éxito, debido a que se espera que el estadio de El Madrigal se llene para recibir al Real Madrid.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF