Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 MAY 2015

El Villarreal CF conquista Adelaide

Gran expectación en las gradas del Coopers Stadium para ver la victoria del equipo español.

Ambiente festivo en el primer partido del Villarreal CF en la gira LaLiga World por Australia. El conjunto dirigido por Marcelino García Toral se ha llevado la victoria del Coopers Stadium por tres goles a dos tras remontar en los últimos minutos al Adelaide United. Manu Trigueros, Luciano Vietto y Gerard Moreno anotaron los tantos de la remontada castellonense.

Un partido especial para todos los aficionados al fútbol de Adelaide, que han llenado las gradas de color y han visto sus ídolos de cerca gracias al proyecto LFP World Challenge. Miguel Palanca, jugador del Adelaide con pasado en LaLiga, también destacaba "la ilusión de los jugadores por poder enfrentarse a un equipo español".

En el descanso del encuentro, José Luis Astiazarán, embajador de LaLiga en Australia, y Greg Griffin, presidente del Adelaide United, intercambiaron unas placas conmemorativas del evento, demostrando la buena salud de las relaciones deportivas abiertas entre Australia y España.

El siguiente partido del Villarreal CF en la gira LaLiga World será frente al Brisbane Roar (3 junio - 11 horas en España) en el Suncorp Stadium de Brisbane. Mañana los jugadores del equipo castellonense se sumarán a la delegación del taekwondo español en el acto de Champions of Spain, cerrando un periplo exitoso en la capital de la Australia Meridional.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Villarreal CF, LaLiga