Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 27.07.2016 | Noticias

El Villarreal CF, campeón del Trofeo Ibérico

Los de Marcelino vencieron, por penaltis, al Sporting Clube de Portugal; mientras que Espanyol y Mirandés empataron sus respectivos encuentros y la UD Las Palmas cayó ante el Tenerife.

Noticias

MIÉ 27.07.2016

FC Utrecht 1-1 RCD Espanyol

En el minuto 6, el FC Utrecht sorprendió al Espanyol. Haller convirtió en gol un saque de esquina y adelantó a los locales. La primera mitad finalizó con ventaja holandesa. Los de Quique Sánchez Flores reaccionaron a tiempo. Nada más comenzar la segunda parte, Reyes puso las tablas en el marcador, que ya no se movió más.  

CD Mirandés 2-2 SD Eibar

Mismo guión, mismo signo. En el minuto 5, el Mirándes aprovechó una pérdida de balón cerca del área armera e hizo el 1-0. En la segunda mitad, el Eibar le dio la vuelta al marcador. Primero, Kike, que remató a la red un centro lateral. Después, Elguezabal anotó el segundo tanto de cabeza. A un minuto para el final, el CD Mirandés empató el encuentro. 

UD Las Palmas 0-1 CD Tenerife

La ida de la Copa Mahou trajó el primer derbi canario de la temporada. El partido disputado en el Municipal de Maspalomas finalizó con empate a cero. En el minuto 82, Livaja, de Las Palmas, estrelló el balón en la madera. El Tenerife respondió, con gol. En el 89', Darixon rompió el empate y le dio la victoria al conjunto tinerfeño.

Sporting Clube de Portugal 3-4 Villarreal CF 

Los de Marcelino sufrieron más de la cuenta para derrotar al Sporting Clube de Portugal. Tanto, que tuvieron que esperar a los penaltis. Durante los 90 minutos, la igualdad fue el denominador común. Ninguno de los dos equipos convirtió sus ocasiones en gol y el partido se decidió en la tanda de penaltis. 3-4 a favor del Villarreal, que se proclamó campeón del Trofeo Ibérico en Badajoz. 

 

© LALIGA - 2016