Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 02.06.2015 | Noticias

El Villarreal CF busca una victoria para cerrar su gira por Australia

El conjunto amarillo se ejercitó en el Suncorp Stadium de Brisbane, escenario del partido de mañana.

Noticias

MAR 02.06.2015

En la previa del último enfrentamiento de la gira LaLiga World por Australia, los jugadores y el cuerpo técnico del Villarreal CF pudieron tomar contacto con el Suncorp Stadium de Brisbane, donde mañana se enfrentarán al Brisbane Roar (11:00 horas en España).

El entrenador Marcelino García Toral, Manu Trigueros y Jaume Costa atendieron a los medios australianos e internacionales, en una sala de prensa donde se notaba la expectación por la visita del cuadro castellonense. Así lo hicieron también varios protagonistas por parte del Brisbane Roar. Matt McKay, capitán del equipo, y el técnico Frans Thijssen, expresaron su satisfacción por poder enfrentarse a uno de los mejores conjuntos de LaLiga.

La plantilla del Villarreal CF se ejercitó en el escenario del partido de mañana, el Suncorp Stadium, para tomar contacto con este moderno estadio de 52.500 localidades. Construido el 1914, hace más de cien años, el feudo del Brisbane Roar experimentó un cambio radical en 2003, con una renovación total que aumentó su capacidad y lo erigió como uno de los mejores estadios de toda Australia.

Con el encuentro de mañana, que se podrá ver en La Liga TV, el Villarreal CF cerrará su intenso viaje australiano. Tras la sufrida victoria ante el Adelaide United, los jugadores del equipo español esperan lograr una victoria para agradecer el cariño recibido de aficionados e instituciones durante este gira de LaLiga World.

© LALIGA - 2015