Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 MAY 2015

El Villarreal CF aterriza en Australia

La ciudad de Adelaida es la primera parada de la gira LFP World Challenge por las antípodas.

A las 7:00 hora local (23:00 en España) la expedición del Villarreal pisaba suelo australiano para dar inicio a la gira LaLiga World. Tras un largo viaje, el conjunto groguet ya está en tierras oceánicas, dónde disputará dos encuentros amistosos frente al Adelaide United (29 mayo - 12:00 en España) y el Brisbane Roar (3 junio - 11:00 horas en España).

Durante la estancia en la capital de Australia Meridional, la expedición se hospedará en el hotel 'Intercontinental Adelaide', desde dónde Víctor Ruiz se mostraba contento por poder disfrutar de esta aventura con los objetivos cumplidos. El defensa catalán explicitaba: "Hemos hecho una grandísima temporada y se han cumplido los objetivos que tenía el club. Ahora es momento de disfrutar".

Durante su estancia en Australia, el equipo de Marcelino tiene previstos varios actos en vistas al choque que les medirá al Adelaide United en el Coopers Stadium. Los jugadores Antonio Rukavina y Bruno Soriano, junto al técnico Marcelino García Toral, atenderán a los medios con vistas al esperado primer partido de LaLiga World en Australia.

© LaLiga - Año 2015