Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 3 DIC 2014

El Villarreal celebró la I Gala Endavant Esports

El club amarillo rindió homenaje a los clubes y deportistas a los que patrocina.

El Villarreal celebró este martes la I Gala Endavant Esports, en la que quiso premiar el esfuerzo y la dedicación de los clubes y deportistas que patrocina dentro de la iniciativa Endavant Esports.

La Gala, que se celebró en el Paranimf de la Universidad Jaume I de Castellón y estuvo presidida por el rector Vicent Climent, contó con la presencia del presidente del club amarillo, Fernando Roig, quien habló durante su intervención de la importancia que esta actividad ha ido cobrando a lo largo de los años: "Para nosotros siempre ha sido un honor poder colaborar para hacer grande el deporte de Castellón. Los resultados están a la vista y muchos de ellos son hoy clubes de élite en sus disciplinas".

El CD Roda de fútbol, el Playas de Castellón de atletismo, el Amics del Bàsquet Castelló, L’Illa Grau de voleibol, el Peñíscola Bodegas Dunviro y el Auto-real Moldeazul de fútbol sala, la joven tenista Sara Sorribes, el jugador de voley playa Pablo Herrera y el ciclista Sebastián Mora fueron los grandes protagonistas.

Pablo Torrijos, atleta del Playas de Castellón, fue galardonado con el premio al 'Mejor Deportista de la UJI', la joven tenista valldeuxense Sara Sorribes recibió el premio a la 'Deportista Revelación', el jugador de voley playa Pablo Herrera recibió el suyo como 'Mejor Trayectoria', y el tenista castellonense Roberto Bautista fue reconocido como el 'Mejor Deportista de 2014'.

Los capitanes del Villarreal CF, Bruno Soriano, Mario Gaspar, Mateo Musacchio y Juan Carlos Sánchez, fueron los encargados de entregar los premios a los galardonados.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga