Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 AGO 2016

El Villarreal buscará la remontada en Mónaco

El conjunto monegasco se adelantó en el minuto tres de partido y, antes del descanso, 'Pato' empató el encuentro; sin embargo, no fue suficiente y Bernardo Silva anotó el definitivo 1-2.

Mal comienzo

Minuto tres de partido, primer gol del Mónaco. Alfred N'Diaye cometió penalti sobre Thomas Lemar y Fabinho convirtió en gol la pena máxima. Un jarro de agua fría para el conjunto dirigido por Fran Escribá, que debutaba en el banquillo amarillo.

Sin un dominador claro

A pesar del gol del Mónaco, ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del partido. El Villarreal, demasiado acelerado en el inicio del partido, apenas se acercó a la meta del conjunto monegasco. El Mónaco, con las ideas algo más claras, buscaba el segundo tanto a la contra.

'Pato', estreno y gol

Sin embargo, con el transcurso de los minutos, el Villarreal se hizo  fuerte y se acercó con mayor insistencia a la meta del Mónaco. En el minuto 36, 'Pato' empató el partido. Remató de cabeza un centro de Santos Borré, que también se estrenaba con la camiseta amarilla. Primer partido oficial de 'Pato' con el Villarreal, primer gol. El futbolista brasileño puso fin a su sequía, no anotaba en un partido de competición europea desde de noviembre del 2012.

El Mónaco golpea de nuevo

En el 71', Bernardo Silva volvió a adelantar al Mónaco. Cuando mejor estaba el Villarreal. El Madrigal enmudeció, otro jarro de agua fría para su equipo. Bernardo Silva ejecutó un fuerte disparo dentro del área ante el que nada pudo hacer Asenjo. El Villarreal y el Mónaco se verán las caras de nuevo el próximo martes en el Estadio Luis II.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Villarreal CF, AS Mónaco, Champions League, UEFA Champions League, Temporada 2015/16, Pato, Estadio El Madrigal