Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 AGO 2016

El Villarreal busca volver a estar entre los más grandes

Fran Escribá debuta en el banquillo del equipo castellonense para recibir al AS Monaco FC en el partido de ida de la ronda de play-off en busca de un triunfo que les acerque a la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde ya esperan Real Madrid, FC Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla FC.

Dura papeleta para el Villarreal CF en el último obstáculo de camino hacia la fase de grupos. El equipo de LaLiga recibe al potente Mónaco en el duelo de ida de la ronda de play-off de la UEFA Champions League, una eliminatoria que dará una plaza al ganador para disputar la fase de grupos.

Solo unos días después de llegar al banquillo, el nuevo técnico Fran Escribá se estrenará como entrenador del equipo amarillo en partido oficial en este duelo ante el Mónaco, y se mostró muy ilusionado en la rueda de prensa previa al encuentro que ofreció este martes. “Es cierto que tenemos bajas, pero también una gran ilusión. Esta plantilla es muy buena. Tenemos nuestras armas y las vamos a intentar aprovechar”.

Escribá no podrá contar para el partido con Roberto Soldado, lesionado de gravedad la semana pasada, ni tampoco con Cédric Bakambu, Denis Cheryshev, Víctor Ruíz ni Jonathan dos Santos, aunque el Mónaco también cuenta con la importante baja del delantero Radamel Falcao.

El equipo de la Ligue 1 ya perdió la pasada temporada en esta ronda ante el Valencia CF, y el Villarreal espera correr la misma suerte esta vez.

Si supera esta ronda, el Villarreal alcanzará una fase de grupos en la que ya tienen asegurada su presencia cuatro equipos de LaLiga Santander: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla. En caso de conseguirlo, LaLiga contaría por segunda temporada consecutiva con cinco equipos en la máxima competición continental, algo que ningún campeonato había conseguido antes.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Champions League, Villarreal CF, AS Mónaco, play-off