Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Play-off (ida)

1

2

MON

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 17.08.2016 | Previas

El Villarreal busca volver a estar entre los más grandes

Fran Escribá debuta en el banquillo del equipo castellonense para recibir al AS Monaco FC en el partido de ida de la ronda de play-off en busca de un triunfo que les acerque a la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde ya esperan Real Madrid, FC Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla FC.

Previas

MIÉ 17.08.2016

Dura papeleta para el Villarreal CF en el último obstáculo de camino hacia la fase de grupos. El equipo de LaLiga recibe al potente Mónaco en el duelo de ida de la ronda de play-off de la UEFA Champions League, una eliminatoria que dará una plaza al ganador para disputar la fase de grupos.

Solo unos días después de llegar al banquillo, el nuevo técnico Fran Escribá se estrenará como entrenador del equipo amarillo en partido oficial en este duelo ante el Mónaco, y se mostró muy ilusionado en la rueda de prensa previa al encuentro que ofreció este martes. “Es cierto que tenemos bajas, pero también una gran ilusión. Esta plantilla es muy buena. Tenemos nuestras armas y las vamos a intentar aprovechar”.

Escribá no podrá contar para el partido con Roberto Soldado, lesionado de gravedad la semana pasada, ni tampoco con Cédric Bakambu, Denis Cheryshev, Víctor Ruíz ni Jonathan dos Santos, aunque el Mónaco también cuenta con la importante baja del delantero Radamel Falcao.

El equipo de la Ligue 1 ya perdió la pasada temporada en esta ronda ante el Valencia CF, y el Villarreal espera correr la misma suerte esta vez.

Si supera esta ronda, el Villarreal alcanzará una fase de grupos en la que ya tienen asegurada su presencia cuatro equipos de LaLiga Santander: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla. En caso de conseguirlo, LaLiga contaría por segunda temporada consecutiva con cinco equipos en la máxima competición continental, algo que ningún campeonato había conseguido antes.

© LALIGA - 2016