Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 30

2

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 19.03.2016 | Previas

El Villarreal busca frenar a un imparable Barcelona

El equipo de Luis Enrique se presenta en El Madrigal tras sumar 37 partidos consecutivos invicto, por lo que el Villarreal busca cortar esa racha.

Previas

SAB 19.03.2016

Bajas:

- Villarreal CF: Samu García, Jonathan Dos Santos, Jaume Costa, Musacchio, Areola (lesión).

- FC Barcelona: Andrés Iniesta y Sandro (lesión).

Así llega el Villarreal CF (4º, 53 ptos):

- El Villarreal llega con la moral alta tras clasificarse para los cuartos de la UEFA Europa League, donde se enfrentará al Sparta de Praga. Los de Marcelino quieren trasladar las buenas sensaciones de la competición europea a la Liga BBVA.

- El equipo amarillo lleva tres partidos consecutivos sin vencer: empate ante el RC Celta y derrotas frente a UD Las Palmas y Sevilla FC. Ante el Barcelona buscan dar un golpe de autoridad con su afición como testigo.

- Con una victoria ante el actual líder de la Liga BBVA, el Villarreal podría afianzarse en la cuarta plaza y acariciar el billete para la previa de la UEFA Champions League.

Asi llega el FC Barcelona (1º, 75 ptos):

- El líder de la Liga BBVA está imparable. El equipo de Luis Enrique tiene el título de campeón cada vez más cerca y tras la derrota del Atlético de Madrid, segundo clasificado, frente al Sporting (2-1), el Barcelona no quiere desaprovechar la oportunidad.

- La presentación de los azulgranas es inmejorable: 37 partidos consecutivos invictos. En la pasada jornada, vencieron por un abultado 6-0 al Getafe.

- Una de las malas noticias para Luis Enrique es la ausencia de Andrés Iniesta en la lista por lesión, que tiene unas pequeñas molestias físicas.

No te vayas de Castellón sin… Conocer el Jardín del Papagayo, un zoo repleto de aves exóticas. Una experiencia inolvidable tanto para los amantes de los loros, como para todo aquel que desee pasar un rato agradable en compañía de nuestros papagayos. Con más de 50 especies, su principal atractivo es el contacto directo con las aves, ya que no sólo se pueden observar, sino también interactuar con ellas. Pero no todo son aves. Descubra nuestra pradera de canguros gigantes y pasee entre ellos.

 ¿Cómo llegar al Estadio El Madrigal?

Dirección: Calle de Blasco Ibáñez, 2, 12540 Vila-real, Castellón  A 10 minutos andando del centro de Villarreal.

Cercanías: Línea C6. 

Tren: La estación más cercana es la Estación de Vila-Real, a 20 minutos a pie del estadio. 

Ubicación del Estadio aquí

Hora: 16:00 

Estadio: El Madrigal 

Árbitro: Sánchez Martínez, José María

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 

Hashtag: #VILvFCB

La previa en números

© LALIGA - 2016