Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2014

El Villarreal asalta el fortín del Vicente Calderón

Gracias a un gol de Vietto, el conjunto amarillo venció 0-1 a un Atlético que no perdía en su feudo en la Liga BBVA desde mayo de 2013.

El Villarreal CF consiguió lo que ningún otro equipo había logrado esta temporada: vencer en el Estadio Vicente Calderón. Gracias a un solitario gol de Luciano Vietto, el equipo amarillo superó al Atlético Madrid en la 15ª jornada de la Liga BBVA y terminó con la imbatibilidad del feudo rojiblanco, lugar en el que los de Diego Simeone no conocían la derrota en la Liga BBVA desde mayo del año 2013.

El Atlético se hizo con el control del esférico desde el pitido inicial, llegando con mucho peligro al área de su oponente, pero sin conseguir concretar sus ocasiones. Guilherme Siqueira y Koke Resurrección protagonizaron las primeras oportunidades de los rojiblancos con dos disparos desviados, mientras que Tiago Mendes se encontró con una gran parada de Sergio Asenjo. En el bando visitante, Denis Cheryshev fue el hombre más activo y peligroso de los primeros 45 minutos.

Los hombres de Simeone continuaron luchando por abrir el marcador tras la reanudación, pero el Villarreal fue ganando terreno con el paso de los minutos y tuvo que ser Miguel Ángel Moyà quien sostuviese a los suyos con varias paradas de mérito ante los intentos de Cheryshev y Vietto. Precisamente, el propio Vietto fue el encargado de desequilibrar la balanza en los últimos compases, marcando el 0-1 definitivo tras una gran jugada personal en la que se zafó de Diego Godín y batió al meta rojiblanco con un tiro ajustado.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga