Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 19 SEP 2013

El Villarreal apuesta por el deporte provincial

El conjunto castellonense destinará más de 270.000 euros a la promoción y patrocinio del deporte provincial. Se beneficiarán de esta subvención más de 2.000 deportistas de la comarca.

El Villarreal CF ha renovado la subvención que otorga al deporte provincial y de la que se benefician más de 2.000 deportistas cada año. El club castellonense destinará esta temporada más de 270.000 euros para patrocinar a los distintos clubes, entidades deportivas y deportistas individuales de Castellón.

El acuerdo incluye a entidades como el CD Roda (fútbol), CA Playas de Castellón (atletismo), CV l’Illa-Grau (voleibol), Amics del Bàsquet (baloncesto) y a los deportistas individuales Pablo Herrera (voley playa) y Sebastián Mora (ciclismo en pista). Además, esta subvención estará destinada a la colaboración en aspectos logísticos, médicos o de la utilización de instalaciones.

Fernando Roig, presidente de la entidad, confirmó con esta presentación el sólido apoyo por el deporte castellonense con el que el Villarreal lleva colaborando desde 2004, cuando Pablo Herreras fue medallista en los Juegos Olímpicos de Atenas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF