Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 NOV 2016

El Villarreal amenaza la fortaleza rojiblanca

El Athletic, que solo ha perdido un partido esta temporada en San Mamés, recibe al conjunto dirigido por Fran Escribá, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

Bajas:

-Athletic Club: Ager Aketxe, Óscar de Marcos, Beñat, Etxeita (lesión).

-Villarreal CF: Soldado, Jokic (lesión). 

Así llega el Athletic Club (7º, 17 ptos):

- Los de Ernesto Valverde han empatado sus dos últimos partidos, ante el Osasuna y frente al Espanyol la pasada jornada. Ante el Villarreal, el conjunto rojiblanco espera volver a sumar de tres en tres.

- El Athletic ha ganado tres de los cinco partidos que ha disputado como local hasta la fecha en la presente temporada. Solo el FC Barcelona ha logrado llevarse los tres puntos de San Mamés. 

Así llega el Villarreal CF (3º, 22 ptos):

- El conjunto dirigido por Fran Escribá atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada. De los últimos cuatro partidos, ha ganado tres. 

- Sin embargo, lejos de El Madrigal, el Villarreal solo suma una victoria. Fue ante el Málaga, en la jornada tres. El Athletic - Villarreal será uno de los partidos de la jornada. Ambos equipos sueñan con hacer algo grande esta temporada.  

¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés?

Dirección: Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya). 
Metro: Líneas 1 y 2. 
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 20:45 
Estadio: San Mamés 
Árbitro: Sánchez Martínez  
En TV:  Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.  
Hashtag: #AthleticVillarreal 
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Athletic Club, Villarreal CF, Jornada 12, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, Estadio San Mamés