Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2013

El Villarreal, a seguir invicto

Dos de los equipos más atrevidos de la Liga BBVA se verán las caras el domingo, cuando el conjunto castellonense visita al Betis. Los de Marcelino aún no conocen la derrota

Dos de los equipos más atrevidos de la Liga BBVA se verán las caras el domingo, cuando el Villarreal CF visita al Real Betis Balompié. El conjunto castellonense es una de las revelaciones de esta Liga BBVA y aún no conoce la derrota, con cuatro victorias y dos empates en las seis jornadas disputadas.

El Betis de Pepe Mel mide la solidez del proyecto amarillo, y lo hará delante de una afición que espera el despertar de los suyos, que hasta la fecha sólo ha cosechado una victoria. El técnico local recupera a Nacho, mientras que el Villarreal sólo cuenta con la baja por lesión de Farinós.

"No me sorprende el Villarreal. Mantiene las virtudes que les hicieron ascender, con casi el mismo grupo. Es un equipo que tiene muchas cosas buenas, como el Betis. Creo que su entrenador es muy bueno y que trabaja muy bien, por lo que está donde merece estar. También es verdad que después hay que tener la suerte para mantenerse ahí durante todo el año", comentó Mel antes del choque.

En la misma línea se expresó Marcelino, que espera un choque muy igualado. "Vamos a intentar seguir en esta dinámica en un partido que será muy complicado, pero que vamos con toda la intención de ganarlo. Creo que somos dos equipos muy similares en todo, ya que el Betis ha mantenido el bloque y el proyecto con Mel desde que ascendió a la Liga BBVA y, además, tenemos una idea de juego muy parecida, con jugadores de estilos similares en la plantilla, ofensivos, dinámicos y que apostamos a las transiciones rápidas".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Marcelino, Pepe Mel