Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 DIC 2015

El Villarreal, a la conquista del fortín de la Real Sociedad

El conjunto vasco aún no ha perdido ningún encuentro en Anoeta desde la llegada de Eusebio al banquillo.

Bajas:

Real Sociedad: Zaldua, Zurutuza, Raúl Navas y Mikel González (lesión); De la Bella (sanción).

Villarreal CF: Adrián, Bonera, Jokic, Leo Baptistao y Mario (lesión).

Así llega la Real Sociedad (13º, 16 ptos):

- Fuertes en casa desde la llegada de Eusebio. Los donostiarras sólo han perdido un partido de los cuatro disputadoscon él  y fue lejos de Anoeta, ante el Barcelona en el Camp Nou. El técnico vallisoletano aún no conoce la derrota en casa, donde ha sumado dos victorias ante Sevilla FC y SD Eibar.

- La mayor amenaza para el Villarreal será Agirretxe. El delantero es sinónimo de gol. Llega en un gran estado de forma y ha anotado doce de los 17 goles del conjunto vasco esta temporada. En el último encuentro ante el Getafe, marcó el gol del empate.

- El equipo vasco cayó eliminado en Copa del Rey ante la UD Las Palmas el pasado miércoles tras empatar 1-1 en Anoeta.

Así llega el Villarreal CF (5º, 27 ptos):

- Con la moral por las nubes llega el conjunto de Marcelino tras vencer por 1-0 al Real Madrid y suma, así, dos victorias consecutivas. El objetivo es seguir con la serie de triunfos en Anoeta.

- El balance del Villarreal lejos de casa es de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Los castellonenses quieren cambiar la dinámica lejos de El Madrigal.

- Tras vencer por 2-0 a la SD Huesca, el cuadro amarillo se clasificó para los octavos de la Copa del Rey, lo que demuestra su buen estado de forma.

¿Qué hacer en San Sebastián este fin de semana?

Visitar y explorar el Monte Urgull. Se encuentra junto a la Parte Vieja de San Sebastián. Al igual que el Monte Igueldo, desde lo alto de este monte podrás disfrutar de unas fabulosas vistas de toda la ciudad. Subir hasta la cima andando es una excursión que nadie se puede perder. Tan sólo se tardan 20 minutos y en lo más alto se puede conocer el Castilla de la Mota y el cementerio de los ingleses.

¿Cómo llegar al Estadio de Anoeta?

Dirección: Paseo de Anoeta, 1, 20014 Donostia, Guipúzcoa. 

Autobuses: 17, 21, 26 y 28. 

Tren: En Euskotren, la estación de Amara (Plaza Easo s/n) es la más cercana. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:15
Estadio: Anoeta 
Árbitro: Del Cerro Grande, Carlos 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RSOvVIL 
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Temporada 2015/16, Liga BBVA, Real Sociedad, Villarreal CF