Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 29.05.2014 | Noticias

El viaje de la ilusión

Parten los primeros equipos de alevines rumbo a Perú para la disputa del Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7 Blue BBVA.

Noticias

JUE 29.05.2014

Con las maletas cargadas de nervios y mucha ilusión, más de 150 niños de 10 clubes de la LFP (Real Sporting de Gijón, UD Almería, Granada CF, Málaga CF, Villarreal CF, RC Celta de Vigo, CA Osasuna, Real Zaragoza, Getafe CF, Rayo Vallecano) han puesto rumbo a Perú en el mediodía de hoy.

Para muchos de ellos se trataba de su primer vuelo transoceánico y la emoción por el viaje era visible en sus caras. "Muchos no han dormido", confesaba Álex Otero, entrenador del Celta de Vigo. "Es un orgullo representar al Granada en un torneo tan prestigioso", aseguraba Pablo, jugador del club nazarí, rodeado de sus compañeros.

En el aeropuerto de Madrid-Barajas, Nacho, del Real Sporting de Gijón, era claro: "Es una experiencia buenísima y tenemos ganas de ir a por todas". Ángel, jugador del conjunto amarillo, afirmó que el Villarreal tampoco renuncia a la victoria en Perú: "Es un torneo de mucho prestigio y el Villarreal va a intentar ganar".

En el vuelo viaja un pasajero muy especial: el artífice de este proyecto, José Ramón de La Morena. La Fundación de El Larguero lleva 21 años organizando este torneo, que ya es un clásico en el calendario del fútbol español. En esta edición, y de la mano de la Liga de Fútbol Profesional a través del programa LFP World Challenge, el Torneo Alevín da un paso más al salir por primera vez de España.

A todos les esperan 12 horas de viaje cruzando el Atlántico para llegar a las 18 horas de Lima (1 de la madrugada en España). Allí les esperan los alevines del Elche y del Real Valladolid, los primeros en llegar a Perú dispuestos a vivir una experiencia inolvidable.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO

© LALIGA - 2014