Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 FEB 2017

¿El vaso medio lleno o medio vacío?

La SD Huesca recibe al R. Zaragoza; a pesar de que ninguno de los dos equipos pasa por su mejor momento, ambos están prácticamente a los mismos puntos del descenso que de los puestos que permiten el ascenso a LaLiga Santander.

Bajas:

- SD Huesca: Nagore, Javi Jiménez (lesión).

- R. Zaragoza: José Enrique, Wilk (lesión).

Así llega el SD Huesca (14º, 29 ptos) 

- El vaso medio lleno, o medio vacío. Es cuestión de confianza. El Huesca no ha logrado ganar ninguno de sus últimos cinco partidos. Sin embargo, los de Anquela suman 29 puntos, cinco por encima del descenso y a cinco de la lucha por el ascenso a LaLiga Santander. 

- Además de sumar, el Huesca necesita marcar. La afición oscense no grita un gol de su equipo desde hace cuatro jornadas. Melero marcó el último gol del cuadro aragonés.  


Así llega el R. Zaragoza (15º, 28 ptos) 

- El Zaragoza tampoco pasa por su mejor momento. Tan solo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas. Su última victoria, fue ante el Rayo, en Vallecas, y por la mínima.

- Ángel suma nueve tantos y es el máximo goleador del Zaragoza. El delantero canario ha sido el protagonista de las dos últimas victorias del conjunto maño. Ante el Rayo, marcó el tanto del triunfo y frente al Oviedo, anotó los dos goles de la victoria. 

 

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca). 

Autobús: Línea C1. 

Ubicación del estadio aquí.

 

Hora: 20:00
Estadio: El Alcoraz  
Árbitro: González Fuertes
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido.
Hashtag: #HuescaRealZaragoza
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: R. Zaragoza, SD Huesca, El Alcoraz, Temporada 2015/16, LaLiga 1|2|3, jornada 24