Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.10.2014 | Noticias

El Valladolid suma y sigue

Los pucelanos continuarán una semana más en los primeros puestos de la Liga Adelante gracias a su triunfo por 3-4 en Albacete.

Noticias

DOM 26.10.2014

El R. Valladolid CF se aprovechó del mal momento del Albacete B. para lograr tres puntos a domicilio que le mantienen una semana más en la zona noble de la clasificación. Los manchegos, por su parte, son colistas y ya suman seis derrotas consecutivas en la Liga Adelante.

El encuentro, sin embargo, comenzó a pedir de boca para el Albacete, que avisó en el 6' con un cabezazo de Chumbi y abrió el marcador en el 8' con un remate inapelable de Rubén Cruz. El Valladolid no tardó en reaccionar y se aprovechó de los errores locales para dar la vuelta al marcador con tres zarpazos en doce minutos de Óscar, Zakarya Bergdich y Mojica.

El paso por los vestuarios mejoró al Albacete, aunque ya fue demasiado tarde para sus intereses. Encajó un nuevo tanto en el 53' otra vez obra de Bergdich y con el 1-4 en el marcador apuró sus esperanzas con un soberbio zapatazo de Jorge Díaz y un nuevo tanto de Rubén Cruz en el tiempo de descuento. Con este triunfo, el Valladolid suma ya ocho jornadas invicto en la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014