Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.09.2014 | Noticias

El Valladolid se impone al Alcorcón por la mínima

Roger Martí anotó el 0-1 definitivo ante un equipo alfarero que pudo empatar el encuentro, pero que no encontró la forma de batir a un gran Dani Hernández.

Noticias

LUN 15.09.2014

El Real Valladolid CF superó a la AD Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo por 0-1 gracias al solitario tanto anotado por el delantero Roger Martí.

Intensidad y ocasiones. Ésos fueron los aspectos más destacados de una primera mitad que se convirtió en un intercambio de golpes que acabó ganando el Valladolid con un tanto de Roger. Antes, el centrocampista Andre Leão estuvo cerca de adelantar a los suyos pero su disparo se fue arriba. La réplica la puso el ariete alfarero Bobley Anderson, que remató en boca de gol, y mandó el balón por encima del larguero de la portería de Dani Hernández.

Mismo guión para la segunda mitad. Los blanquivioletas atacaron buscando ampliar la renta, mientras que uno de los hombres más activos del Alcorcón, David Rodriguez, gozaba de la mejor oportunidad de su equipo tras quedarse solo delante de Dani, pero que el portero venezolano del cuadro visitante desbarató en un fantástico alarde de reflejos. A pesar de que Roger tuvo en sus botas el 0-2, el encuentro concluyó con el 0-1 con el que terminó el primer acto, dejando a los vallisoletanos en quinta posición con nueve puntos, tres más de los que cierra el Alcorcón esta jornada, en la octava plaza.

© LALIGA - 2014