Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 MAY 2015

El Valladolid se crece en Huelva

El conjunto blanquivioleta venció ante el Recreativo y sigue peleando por el ascenso directo. Los onubenses, con esta derrota, seguirán en la última plaza de la tabla.

El R. Valladolid CF confirma su mejoría después de ganar 0-3 al RC Recreativo en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. Los castellanos, que suman así su segundo triunfo consecutivo, siguen metidos en la pelea por el ascenso directo mientras que los onubenses, que ya llevan diez jornadas sin conocer la victoria, seguirán como colistas.

El partido comenzó con la igualdad como sensación dominante sobre el césped. El RC Recreativo, apurado por la necesidad de sumar, se estiró en los primeros minutos y tuvo dos ocasiones en las botas de Dimas y Pedro Ríos, pero apenas inquietaron a Javi Varas. El Valladolid poco a poco fue mejorando y pronto se encontró con el primer gol, en el 22'. Roger Martí recibió un pase al hueco de Óscar González y batió en el mano a mano a Dani Sotres. Acto seguido, el propio Óscar puso tierra de por medio con un gol de bella factura. El Recreativo estaba tocado y el Valladolid encarriló el choque con el 0-3, obra de Carlos Peña, con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro onubense salió mucho más impetuoso, ilusionado con poder sacar algún punto de este partido, pero no consiguieron inquietar mucho a Javi Varas. Por otro lado, el Valladolid optó por controlar el partido y esperar a que pasasen los minutos para llevarse el triunfo. Pese a todo, las ocasiones más claras fueron blanquivioletas, en las botas de Roger y Omar. Finalmente, el marcador final fue de 0-3.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Recreativo, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2