Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 SEP 2013

El Valladolid pierde tres meses a Víctor Pérez

El centrocampista del club pucelano sufre una fisura en una tibia y tendrá que pasar por quirófano para que la lesión no derive en una fractura.

El centrocampista del Real Valladolid CF Víctor Pérez estará alrededor de tres meses apartado de los terrenos de juego después de que los servicios médicos del club castellano confirmasen que sufre una fisura por estrés en su tibia izquierda.

El jugador manchego de 25 años, formado en las canteras de Real Madrid CF y Getafe CF, no había debutado todavía en la Liga BBVA 2013/14 por unos problemas musculares que arrastraba desde pretemporada, y ahora tendrá que recuperarse de una lesión que de no ser bien tratada podría derivar en una fractura traumática durante cualquier lance de un entrenamiento o partido.

Víctor Pérez pasará por quirófano y si la intervención es un éxito estará de vuelta para los primeros partidos de 2014. De hecho la fecha de reaparición que maneja el conjunto pucelano es el fin de semana del 4 y 5 de enero, fechas en las que el Valladolid se medirá al Real Betis Balompié en el Estadio José Zorrilla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R Valladolid CF, Víctor Pérez