Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.03.2015 | Noticias

El Valladolid no da opción al Numancia

Los vallisoletanos se impusieron por 4-0 al Numancia en un encuentro que dejaron sentenciado en los primeros compases.

Noticias

DOM 15.03.2015

El R. Valladolid CF se impuso por 4-0 al CD Numancia en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante. Un resultado que mantiene a los de Rubi en la pelea por las primeras posiciones, situándose segundos de forma provisional con 54 puntos. Mientras, los de Juan Antonio Anquela se sitúan en la octava posición con 38 puntos.

Los locales se adelantaron nada más comenzar la primera mitad. El primero de los tantos lo marcó David Timor después de cabecear un centro que llegó desde la banda derecha en el minuto 10. Tres minutos después, Hernán Pérez marcó el segundo con una gran vaselina para superar a Biel Ribas. Los blanquivioletas se darían un pequeño respiro, pero en el minuto 33, de nuevo Timor, puso el tercero con otra gran vaselina para firmar el segundo en su cuenta particular.

En la segunda parte, los locales no bajaron el ritmo y tuvieron varias oportunidades en los primeros compases para ampliar su renta. Sin embargo, el conjunto numantino logró equilibrar las fuerzas y también gozaron de alguna ocasión para acortar distancias. Al final, fueron los vallisoletanos los que marcarían otro tanto con una pena máxima transformada por Óscar González, que ejecutó un penalti perfecto que se coló por la escuadra izquierda de Ribas. A la conclusión del encuentro, 4-0 para el Valladolid, que logra su tercera victoria consecutiva en casa.

© LALIGA - 2015