Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 NOV 2013

El Valladolid necesita los puntos de Mestalla

El Valencia busca una segunda victoria consecutiva ante el Valladolid para continuar con su línea ascendente.

El Valencia CF tendrá ante el Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA la oportunidad de confirmar su buena racha tras los triunfos contra el Getafe CF y FC St. Gallen en la UEFA Europa League. Los blanquivioletas, por su parte, necesitan ganar para alejarse de la zona baja de la tabla.

Miroslav Djukić prevé un partido difícil ante su ex equipo aunque afirmó que confía en su plantilla. El técnico serbio además explicó que ante el Valladolid "tendremos una buena oportunidad para confirmar el buen estado de forma en el que nos encontramos en estos momentos". La enfermería del Valencia está repleta de jugadores lesionados. Así Diego Alves, João Pereira, Andrés Guardado, Fede Cartabia y Sofiane Feghouli, se perderán el partido por lesión.

Juan Ignacio Martínez reconoció en rueda de prensa que su equipo tiene una necesidad imperiosa de sumar cuanto antes. "Necesitamos los puntos como agua de mayo", dijo el técnico vallisoletano quien también analizó el partido ante el Valencia. "Somos conscientes de que será difícil porque tienen mucho talento, pero veo al equipo convencido de poder hacer un buen partido en el Estadio de Mestalla". El cuadro castellano llega a Valencia sin los lesionados Óscar González, Víctor Pérez y Manucho, y sin Patrick Ebert, sancionado.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga