Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 ENE 2014

Valladolid y Granada, a levantar el vuelo

El equipo pucelano buscará una victoria para alejarse de la zona de descenso ante un conjunto andaluz que lleva cinco jornadas sin ganar.

La jornada 19 de la Liga BBVA arranca con un duelo entre dos equipos necesitados de puntos, especialmente el Real Valladolid CF. El equipo pucelano visita el Estadio de Los Cármenes ante un Granada CF que ocupa la decimotercera posición.

El equipo andaluz, con dos victorias y siete derrotas en su estadio, ha trabajado durante toda la semana en La Manga. Lucas Alcaraz no podrá contar con el sancionado Hassan Yebda y con el lesionado Odion Jude Ighalo, además de tener las dudas hasta el último momento de Diego Buananotte y Pape Diakhaté. "Hay que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros y estoy convencido que la afición estará con nosotros", explicó el entrenador andaluz.

Enfrente estará un Valladolid en apuros que contará con las bajas de Álvaro Rubio, Heinz Barmettler, Patrick Ebert, Alcatraz y Humberto Osorio. Juan Ignacio Martínez avisó que su equipo "va con el máximo entusiasmo y con la intención de sumar" y añadió: "Si ellos se plantean el partido como una final y tienen 20 puntos, imaginad cómo nos lo planteamos nosotros".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga