Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 OCT 2013

El Valladolid gana por efectividad

El conjunto pucelano consigue su primera victoria a domicilio ante un Rayo Vallecano que encajó una nueva goleada (0-3).

El Real Valladolid CF sumó su primera victoria como visitante en el Estadio de Vallecas y se sitúa decimotercero con diez puntos en la clasificación. De esta manera, adelanta a un Rayo Vallecano que  no pudo reaccionar ante la efectividad blanquivioleta y que se queda decimoquinto con nueve puntos.

Ambos equipos salieron timoratos en los primeros compases, aunque fueron los pucelanos los que sembraron dudas en la defensa local. El delantero Manucho y el centrocampista Patrick Ebert eran los hombres más activos en los visitantes. Precisamente este último, consiguió hacer uno de los goles de la jornada. El jugador alemán se marchó de dos defensores para alojar el balón con la pierna izquierda en la escuadra de la portería rayista.

A raíz del tanto visitante, el equipo madrileño reaccionó, pero no llegó de forma clara. El Valladolid fue capaz de aguantar el envite atrás y tras una pérdida en el centro del campo local, el centrocampista Fausto Rossi puso el balón al delantero Javi Guerra para que pusiese el 0-2. Poco después, llegó el tanto del delantero Daniel Larsson, que cerró un partido que los de Juan Ignacio Martínez supieron resolver con solvencia para lograr sus primeros tres puntos como visitante.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Rayo Vallecano, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga