Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 MAY 2015

El Valladolid confirma la quinta plaza

Los vallisoletanos se impusieron 0-2 al Alavés en un encuentro que se llevaron gracias a los goles de Roger Martí y Jonathan Pereira.

El R. Valladolid CF venció 0-1 al D. Alavés en el encuentro correspondiente a la jornada número 41 de la Liga Adelante, un partido en el que los locales no estuvieron acertados y que los visitantes sentenciaron en la segunda parte. El resultado deja a los de Alberto López en 11ª posición con 53 puntos. Mientras, los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' se sitúan en la quinta plaza con 72 puntos. 

El conjunto local pudo abrir el marcador nada más comenzar la primera mitad cuando a los 60 segundos Ranko Despotović gozó de un mano a mano ante Javi Varas que solucionó el meta vallisoletano. De nuevo el delantero del Alavés tendría la más clara de los locales con un fuerte disparo que sacó la zaga del Valladolid bajo palos. Los de Rubi pudieron disfrutar de alguna contra antes del descanso pero apenas lograron inquietar la portería de Manu Fernández. 

En el inicio de la segunda parte los vascos estuvieron a punto de hacer el primero. Juli, uno de los más incisivos durante todo el partido, realizó una gran jugada individual por banda izquierda y su centro lo remató Unai Medina desde la frontal con un disparo que rozó la escuadra. Los visitantes comenzaron a hacerse con las riendas del encuentro y en el minuto 77 lograrían abrir el marcador gracias a un penalti que ejecutó Roger Martí. El tanto cayó como una losa para los de Alberto López, que habían sido más insistentes durante el resto del partido. Al final los de Rubi ampliaron distancias en un contraataque que culminó Jonathan Pereira para colocar el 0-2 final. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, R Valladolid CF, LaLiga2