Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 DIC 2013

El Valladolid busca apearse del descenso

Una victoria del conjunto pucelano supondría una inyección de ánimo ante un Celta que se encuentra a solo tres puntos.

El Real Valladolid recibe al RC Celta de Vigo en el partido que cierra la 16ª jornada de la Liga BBVA con la ilusión de conseguir una importante victoria que le saque de los puestos de descenso. Tres puntos le separan del equipo gallego, que llega con la ilusión de seguir escalando en la tabla. 

Para afrontar el choque, el técnico Juan Ignacio Martínez contará con la mayoría de su plantilla, salvo Valdet Rama, que sigue con molestias musculares, y Lluis Sastre, que no podrá disputar el partido por acumulación de amarillas.

La victoria también supondría una inyección de moral para el conjunto vallisoletano, que acumula cinco jornadas sin ganar en la Liga BBVA. "No queremos descolgarnos y estamos muy mentalizados y comprometidos. Afrontamos el partido ante el Celta con fortaleza, pero sin ansiedad", aseguró el entrenador blanquivioleta. 

El conjunto gallego también llega ilusionado. Ha ganado en seis de sus ocho visitas al Estadio José Zorrilla y espera seguir con la suerte de cara en uno de sus campos talismán. El técnico Luis Enrique también ha transmitido esa intensidad: "Afrontamos este partido con la entereza de siempre. Vamos a salir a ganar desde el principio, sin especular". 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R Valladolid CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga