Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 30

3

0

LLA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 18.03.2016 | Previas

El Valladolid busca acabar con su maldición ante el Llagostera

El conjunto vallisoletano, que ha perdido los tres partidos en los que se ha enfrentado al Llagostera, necesita un triunfo para no perder el tren de los play-off.

Previas

VIE 18.03.2016

Bajas:

- R. Valladolid: Marcelo Silva, Manu del Moral, Nikos, André Leão, Alfaro, Álvaro Rubio (lesión); Juanpe (sanción).

- UE Llagostera: José Carlos, Jordi López y Ríos Reina (lesión).

Así llega el R. Valladolid (11º, 41 puntos)

- El Valladolid se situó a cuatro puntos de los puestos de play-off gracias a su victoria por 2-4 ante el R. Oviedo la pasada jornada, pero a pesar de su gran racha como visitante, el equipo está sufriendo más en casa, donde lleva tres partidos seguidos sin ganar.

- "La alabanza debilita y solo hemos hecho un gran partido ante el Oviedo. Pero ante el Llagostera vamos a sufrir otra vez porque es un equipo correoso, que lucha, y si no nos adaptamos al partido, vamos a pasarlo mal", dijo el técnico Miguel Ángel Portugal este jueves.

 - Además, el equipo vallisoletano ha perdido los tres partidos que ha disputado ante el Llagostera. El conjunto catalán se impuso al Valladolid la pasada campaña por 2-0 y 2-4, mientras que en la primera vuelta de esta temporada venció por 3-1 en Palamós, una derrota que supondría el último partido de Gaizka Garitano como técnico del club.

Así llega la UE Llagostera (21º, 25 puntos)

- El conjunto catalán logró la pasada jornada un importante triunfo por 3-0 ante el RCD Mallorca, un rival directo en la parte baja de la tabla.

 - El Llagostera ha ganado los tres partidos en los que se ha enfrentado al Valladolid, pero esta temporada todavía no ha logrado ningún triunfo fuera de casa.

¿Qué hacer en Valladolid este fin de semana?

Aprovechando que es el Día del Padre, puedes visitar en familia el Museo de la Ciencia de Valladolid, construido sobre una antigua fábrica de harinas, de la que aún se conserva la fachada. El museo cuenta, entre otras cosas, con una exposición permanente y un Planetario. Además, este sábado 19 contará con actividades especiales en el Planetario con motivo del Día Internacional de la Creatividad y en la exposición '¿Arácnidos? ¡Sí, gracias!'. ¿Sabías que las arañas de la exposición solo se alimentan una vez al mes? Será precisamente este sábado en varios pases. Descubre toda la información aquí.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal José Zorrilla?

Avenida del Mundial 82, s/n, 47014 Valladolid
Autobuses: 8, 9, C1, C2. Líneas especiales en días de partido: F1, F2, F3, F4, F5, F6.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Municipal José Zorrilla
Árbitro: Piñeiro Crespo, José Ramón
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #VLLvLLA
La previa en números

© LALIGA - 2016