Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 AGO 2014

El Valladolid arranca con victoria

El equipo blanquivioleta inició con buen pie la temporada 2014/15 en la Liga Adelante, imponiéndose 2-1 ante un Mallorca que reaccionó tarde a los tantos locales.

El Real Valladolid CF se impuso 2-1 al RCD Mallorca, en un partido en el que el cuadro pucelano estuvo muy activo y dispuso de muchas ocasiones ante un equipo bermellón, que despertó con el gol de Pau Cendrós, aunque no acabó de culminar la remontada.

El equipo local salió valiente y rápidamente se hizo con el ritmo del encuentro. Los hombres de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', con grandes aptitudes para estrenarse en la Liga Adelante esta temporada, llevaron a cabo su juego de ataque volcado en las internadas de Jeffren Suárez. Precisamente, el primer tanto llegó tras un saque de esquina botado por el internacional venezolano y un rebote en Cendrós que acabaría desembocando en el 1-0.

Tras la reanudación, el Valladolid le siguió poniendo el ímpetu que le caracterizó en los primeros 45 minutos. De esta manera, llegó el tanto de Óscar. El mediapunta anotó tras un rechazo dentro del área y amplió la distancia en el marcador. Con Pep Lluís Martí ya sobre el terreno de juego, los pupilos de Valeri Karpin le tomaron el pulso al encuentro y Cendrós, en el minuto 64', se desquitó de su primer tanto en propia puerta, rematando a la perfección tras un saque de esquina. A pesar de que en los minutos finales el ariete visitante Marco Asensio estrelló el balón en el palo, el resultado ya no se movería, y los tres puntos se quedaron en el Estadio Municipal José Zorrilla.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2