Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2015

El Valladolid aprieta la zona alta de la Liga Adelante

El conjunto pucelano venció 1-0 al Alcorcón y se coloca como líder provisional del campeonato, empatado a 48 puntos con Sporting y Girona.

El R. Valladolid CF venció 1-0 a la AD Alcorcón en uno de los encuentros de la 25ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a un gol de Óscar González desde el punto de penalti, el cuadro pucelano sumó un valioso triunfo que le permite situarse como líder provisional con los mismos puntos que el R. Sporting y el Girona FC (48), y a falta de que la UD Las Palmas dispute su partido ante el R. Racing C. El cuadro madrileño, por su parte, se mantiene momentáneamente en la 11ª plaza.

A pesar de que la primera ocasión cayó del lado visitante, con un lanzamiento envenenado de Antonio Martínez que despejó Javi Varas, el Valladolid fue el gran dominador del juego durante el primer tiempo. El conjunto pucelano comenzó el encuentro con mucha intensidad y encontró muy pronto su recompensa, adelantándose a los 13 minutos con un tanto de Óscar desde los once metros. Además de sufrir el gol en contra, el Alcorcón tuvo que hacer frente a una nueva adversidad en la primera mitad, ya que Nagore fue expulsado tras ver su segunda amarilla.

No se vieron grandes oportunidades de gol en la segunda mitad, aunque el partido pudo decantarse de cualquier lado. El Valladolid aprovechó su superioridad numérica para controlar el ritmo del encuentro, mientras que el Alcorcón no se arrugó en ningún momento y se lanzó a por el empate. Finalmente, el cuadro vallisoletano logró defender su renta para sumar tres puntos vitales en su lucha por el ascenso.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R Valladolid CF, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2