Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 FEB 2014

El Valladolid, ante la solidez del Levante

El conjunto pucelano recibe la visita del cuadro granota con la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse momentáneamente del descenso.

La jornada 25 de la Liga BBVA dará inicio el viernes con el enfrentamiento entre el Real Valladolid CF y el Levante UD. Dos equipos que luchan por objetivos diferentes en la tabla, pero que buscarán llevarse los tres puntos.

Además, este choque será especial para el entrenador del conjunto pucelano Juan Ignacio Martínez, que se medirá a su ex equipo en el Estadio José Zorrilla. El técnico alicantino es consciente de la necesidad con la que afronta el encuentro su equipo, por lo que afirmó que sus jugadores "morirán sobre el terreno de juego". Jeffren Suárez será baja en el equipo de JIM, que ha recuperado al defensa Jesús Rueda y al centrocampista Óscar González.

Por su parte, el conjunto granota viene de sumar cinco de los últimos nueve puntos disputados, por lo que intentará seguir con su buen hacer en la competición. Joaquín Caparrós ha convocado a 18 jugadores para este partido, entre los que figura el defensa Nikos Karabelas. "Va a ser un encuentro en el que tenemos que estar despiertos los 90 minutos porque será muy complicado", subrayó Caparrós en rueda de prensa.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga