Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 27.05.2014 | Nota de Prensa

El Valencia y el Villarreal revolucionan Hong Kong

Los dos equipos de la Liga BBVA se unen a la Gira Asiática LFP World Challenge y participarán este miércoles en un triangular contra el Hong Kong Rangers.

Nota de Prensa

MAR 27.05.2014

Hong Kong es el centro neurálgico de LFP World Challenge. Tras la gira del Sevilla FC por Indonesia y Malasia, ahora es el turno del Valencia CF y el Villarreal CF. Los dos equipos de la Liga BBVA, concentrados desde el lunes a orillas del delta del río Perla, disputarán este miércoles un triangular junto al conjunto local del Hong Kong Rangers.

A las 19:30 (13:30 hora española) el conjunto ché se medirá al Hong Kong Rangers y una hora más tarde será el turno del duelo entre los dos equipos españoles. Por ultimo, el cuadro amarillo se medirá al equipo chino a las 21:30 (15:30 hora española).

Antes del torneo, representantes de los tres equipos comparecieron en una multitudinaria rueda de prensa que despertó una gran expectación. Juan Antonio Pizzi y Jérémy Mathieu, del Valencia, y Marcelino García Toral y Manu Trigueros, por parte del Villarreal y Ricardo Rambo y Lam Hok Hei, entrenador y futbolista del Hong Kong Rangers.

Tanto Pizzi como Marcelino se mostraron convencidos de que estos acontecimientos ayudan a fortalecer la presencia y el conocimiento del fútbol español en el extranjero. "Estos partidos son importantes sobre todo para imagen de la institución", afirmó Pizzi. "Representamos al club y también a la Liga, que para nosotros es la mejor del mundo y eso tenemos que demostrarlo haciendo un buen espectáculo", añadió Marcelino.

© LALIGA - 2014