Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 27 MAY 2014

El Valencia y el Villarreal revolucionan Hong Kong

Los dos equipos de la Liga BBVA se unen a la Gira Asiática LFP World Challenge y participarán este miércoles en un triangular contra el Hong Kong Rangers.

Hong Kong es el centro neurálgico de LFP World Challenge. Tras la gira del Sevilla FC por Indonesia y Malasia, ahora es el turno del Valencia CF y el Villarreal CF. Los dos equipos de la Liga BBVA, concentrados desde el lunes a orillas del delta del río Perla, disputarán este miércoles un triangular junto al conjunto local del Hong Kong Rangers.

A las 19:30 (13:30 hora española) el conjunto ché se medirá al Hong Kong Rangers y una hora más tarde será el turno del duelo entre los dos equipos españoles. Por ultimo, el cuadro amarillo se medirá al equipo chino a las 21:30 (15:30 hora española).

Antes del torneo, representantes de los tres equipos comparecieron en una multitudinaria rueda de prensa que despertó una gran expectación. Juan Antonio Pizzi y Jérémy Mathieu, del Valencia, y Marcelino García Toral y Manu Trigueros, por parte del Villarreal y Ricardo Rambo y Lam Hok Hei, entrenador y futbolista del Hong Kong Rangers.

Tanto Pizzi como Marcelino se mostraron convencidos de que estos acontecimientos ayudan a fortalecer la presencia y el conocimiento del fútbol español en el extranjero. "Estos partidos son importantes sobre todo para imagen de la institución", afirmó Pizzi. "Representamos al club y también a la Liga, que para nosotros es la mejor del mundo y eso tenemos que demostrarlo haciendo un buen espectáculo", añadió Marcelino.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga